Cursos e-Learning para organizaciones. Formación para la accion
CONDICIONES DE USO

BANCOS
HABILIDADES DE NEGOCIOS
INFORMÁTICA
INGLES DE NEGOCIOS
SALUD&SEGURIDAD
 
habilidades de gestion para jefes y supervisores
ingles para ejecutivos
ingles para hoteleria y turismo
ingles para emprendedores
ingles para informaticos
ingles para ingenieros
ingles para medicos
ingles para secretarias

 
ingles examen toeic
habilidades de comunicacion para gerentes
habilidades de servicio al cliente
habilidades para liderazgo
habilidades para trabajo en equipo
habilidades para vendedores

 

Gracias por visitar Autodesarrollo.com. Mediante el uso de este sitio o mediante la compra de algún producto nuestro, Ud. se notifica que ha leído y entendido estos términos y condiciones de uso denominadas “Condiciones de Uso”. Si Ud. no está de acuerdo, entonces no está autorizado a usar este sitio ni a comprar nuestros productos. Su utilización de este sitio constituye un acuerdo con las Condiciones de Uso.

Autodesarrollo.com tiene el derecho de cambiar o discontinuar cualquier característica de este sitio. Por favor revise estas condiciones periódicamente para asegurar su aceptación.

Licencia de Videos en Demanda

1.
Por favor lea la siguiente información antes de enviar su orden. Mediante la compra Ud. se notifica de esta información y acepta las condiciones de uso descriptas.
Los videos que Ud. ha seleccionado están sujetos al derecho de propiedad intelectual y a todo otro derecho de propiedad.  Al descargar y ver un video desde este sitio Ud. acuerda no violar el derecho de propiedad intelectual y otros derechos propietarios que Ud. cumplirá con todas las leyes de aplicación y sus regulaciones.

2.
Por este medio a Ud. (“El Licenciado”) se le otorga una licencia revocable, no exclusiva y no transferible, limitada, sin el derecho de sub licenciar, para el solo propósito de descargar y ver en la computadora personal del Licenciado el video que Ud. ha elegido a través de este sitio de Internet. Esta licencia no tiene el propósito y no será interpretada como el otorgamiento de una licencia que permita al Licenciado a) traducir, alterar, copiar, revisar, modificar, cambiar o crear obras derivadas basadas total o parcialmente en el video b) publicitar, mostrar, distribuir, vender, alquilar o hacer disponible este video a terceras partes por cualquier otro medio c) copiar o reproducir de cualquier modo el video, en parte en su totalidad. Sujeto  la licencia limitada otorgada mas arriba, el propietario de los derechos del video retiene todos los derechos existentes y por existir respecto del video.

3.
Autodesarrollo.com podrá finalizar el acceso del Licenciado o suspender el acceso del Licenciado a este sitio de Internet, sin previo aviso, por cualquier conducta que Autodesarrollo.com considere, a su sola discreción, está en violación de alguna ley o regulación aplicable, o que es dañino para los intereses de otro usuario de este sitio o para las terceras partes que son los proveedores del contenido digital (incluyendo al dueño de los derechos el video, sin limitaciones).

Descarga de videos
Después de comprar un video en Autodesarrollo.com, es responsabilidad del cliente descargar el video de manera inmediata. Si Ud. considera que ha habido un error en la compra, por favor no descargue el video y envíenos un  email a ayuda@autodesarrollo.com explicando la naturaleza del problema. Esto se debe a que debido a la evolución constante de la industria del Video en Demanda no podemos garantizarle que el video estará siempre disponible en el enlace especificado. Por eso es importante que descargue el video inmediatamente después de realizada la compra.

Derechos propietarios
Los contenidos y materiales incluídos en este sitio pero no limitados al diseño del sitio, su organización y navegación, libros digitales, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido son protegidos por el derecho de propiedad intelectual, marcas, patentes y otras leyes regulatorias. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Autodesarrollo.com o de sus proveedores de software y está protegido por la ley de copyright. La descarga, impresión, copia, distribución y utilización de los contenidos de cualquier página de este sitio de cualquier otra manera a la autorizada por estas Condiciones de Uso, están prohibidas sin permiso escrito previo de Autodesarrollo.com

Enlaces
Autodesarrollo.com
no es responsable por el contenido, precisión y adhesión a las normas de Copyright de los bienes y servicios ofrecidos por los sitios enlazados con este sitio dado que no están bajo control de Autodesarrollo.com. Estos enlaces se suministran solo para su conveniencia e información. Autodesarrollo.com no apoya ni patrocina dichos enlaces y la navegación hacia otros sitios utilizando los mismos será a su propio riesgo.

Privacidad
Favor de revisar nuestra política de Privacidad para obtener una comprensión clara de nuestras prácticas en relación con este importante tema. Nuestra declaración de Privacidad está también sujeta a estas Condiciones de Uso.

Marcas
Autodesarrollo.com es una marca registrada perteneciente a Skill Domain S.A. Todas las marcas mencionadas en el sitio que no pertenecen a Autodesarrollo.com pertenecen a sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados o patrocinados por Autodesarrollo.com. Ud. no puede usar dichas marcas de manera tal que produzca confusión en conexión con los bienes y servicios que no son provistos por el dueño de la marca comercial.

Servicios Profesionales
Autodesarrollo.com, sus afiliados y representantes no proveen consejos profesionales o legales. La descarga de videos no debe ser usada como sustituto de servicios profesionales. Si es necesario una asistencia profesional, favor de consultar con su abogado o su profesional de confianza.

Copyright
Todos los contenidos de este sitio, incluyendo texto, gráficos, imágenes, información, listas y software son propiedad de Autodesarrollo.com y están protegidas por las leyes respectivas.

Precio y disponibilidad de los videos
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin aviso previo.

Condiciones modificadas
Autodesarrollo.com tiene el derecho de cambiar o modificar estas Condiciones de Uso aplicables a la utilización de este sitio total o parcialmente o de imponer nuevas condiciones. Tales cambios, modificaciones, agregados y eliminaciones tendrán vigencia inmediatamente. Estos cambios podrán ser notificados por cualquier medio, incluyendo noticias en el sitio, notificaciones por e mail o por correo convencional. Cualquier uso del sitio luego de realizada la modificación será considerado una aceptación de dichos cambios, modificaciones, agregados y eliminaciones.

Limitación de responsabilidades
Excepto por las garantías y representaciones realizadas en este sitio y hasta donde lo permita la ley de aplicación, Autodesarrollo.com provee este sitio “como es” y rechaza cualquier garantía, expresa o implícita en relación con la disponibilidad de contenidos del sitio o de los productos y servicios provistos por el sitio, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialidad y de aptitud para un determinado propósito.

Autodesarrollo.com no garantiza que este sitio estará libre de virus y de otros componentes dañinos. Autodesarrollo.com no será responsable por ningún daño o pérdida punitiva originada por el uso directo, indirecto. incidental o secuencial o por la dependencia originada en el uso de cualquier información contenida en este sitio, ya sea causada o no por negligencia o por omisión, excepto si alguna ley prohibiera la exclusión de dicha responsabilidad.

Autodesarrollo.com limita su responsabilidad en la medida permitida por la ley a la de volver a entregar dicha información. Esta limitación  de responsabilidad puede no ser de aplicación en determinados países. La limitación de responsabilidad expresada más arriba se aplica a daños y heridas causada por cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, imprecisión, interrupción eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en las líneas de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizados, alteraciones o utilización de este sitio, ya sea por ruptura de contrato, conductas tortuosas, negligencia, o cualquier otra causa de acción. Ud. se notifica específicamente que Autodesarrollo.com no es responsable por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o de terceras partes y que el riesgo de daños es a cargo suyo.

Cobertura de daños
Los visitantes del sitio acuerdan defender, cubrir y mantener indemne a Autodesarrollo.com, sus afiliados y respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualesquiera reclamos, acciones, demandas, daños, costos, responsabilidades, pérdidas y gastos (incluyendo honoraros razonables de abogados) que deriven de la utilización de este sitio.

AUTODESARROLLO. COM eLearning para Organizaciones 5411 52 52 52 77 - info@autodesarrollo.com
Recomendar nuestros Videos de Formación a un Colega
Copyright (c) 2005 Autodesarrollo.com (MR). Todas las demás marcas utilizadas en este sitio son la propiedad de sus respectivos dueños. Su visita a este sitio y el uso de los videos de formación implica la aceptación de nuestras Condiciones de Uso. Este sitio respeta su derecho a la Privacidad. Webmaster: Ludmila Rossi.